© Grupo Transmes 2012

Viajes de Adopción

Para viajes de adopción a cualquier país del mundo y para cualquier viaje al país de origen de vuestros hijos, no dudéis en contactar con nosotros por mail:

info@shuiviajes.info

o en nuestras oficinas y teléfonos:

http://shuiviajes.info/contactar.htm

Se ocupa de que el viaje más importante de nuestra vida, sea también el más seguro y tranquilo en su desarrollo, un equipo formado por papás y mamás adoptantes. Os sabremos acompañar, informar, escuchar.

Marta Barrantes, la más veteranas de las colaboradoras de Transmes, todas las legalizaciones de los expedientes de adopción han pasado por sus manos y su atentos ojos. Amable, atenta, profesional y cariñosa, es el alma y la columna de la oficina de Madrid. Nadie mejor que ella os podrá transmitir el espíritu de Transmes Shui viajes.

Nuria Querol, mamá adoptante, experta en todos los trámites, no sólo los de de adopción. Alma de Transmes  desde hace más de 10 años.  Responsable de la oficina de Barcelona. Un valor irrenunciables de Transmes. Cariño y profesionalidad.

Roberto Pili (papá de unas gamberras :-) nacidas en China, todo lo demás vale menos :-) Conoced más de él y de su familia en el blog  Adoplandia.

Jordi Fernández, 20 años de experiencia en el mundo de las agencias de viajes son una garantía de conocimiento y buen hacer. Sin su experiencia y serenidad Shui viajes no hubiese sido posible.

Tomás, Steven, Anna, Xie, Ling Xiao, Chuanyi y muchos más. Colaboran o colaboraron  para que un proyecto y una idea pudiese hacerse realidad.

Viajar con Shui, hoy, es disfrutar del mejor viaje de nuestra vida. Gracias a todos, gracias a todo el equipo de Transmes y Transmes Shui viajes 

 

Si ya habéis decidido contratar  los servicio de Transmes Shui Viajes:
Si todavía estáis dudando entre distintas opciones:

"La organización del viaje en general, vuelos, hoteles, asesoramiiento, apoyo y demás... todo genial..."

"...Nunca nos hemos sentidos tan arropados, nos habéis transmitido en todo momento esa seguridad que no tiene precio!!"

"Gracias a todo el equipo de Transmes Shui viajes. Acabamos de volver... Transmes una una profesionalidad sin iguales, un diez..."

~extracto de correos de familias adoptantes que ha viajado con Transmes Shui Viajes

¿Quieres saber por qué hemos elegido el nombre Shui viajes?

Para las familias adoptantes que eligen la opción de viajar a China con la ayuda de Transmes, no se trata simplemente de encontrar a alguien que le eche un cable. El viaje a China con Transmes es mucho más.

Quien contrata Transmes elige la tranquilidad.

Desde TODOS los puntos de vista

Por esto, por ejemplo, tenemos licencia de agencia de viaje. Viajar puede ser lo más bonito que podemos hacer, pero si las cosas se tuercen ¿quién interviene y asume la responsabilidad?

En Transmes hablaremos de Shui Viajes para identificar la especialización en viajes a China, Etiopía, Filipinas y muchos más países.  

Con esta seguridad, quién decide Transmes Shui Viajes disfrutará de una larga serie de servicios de valor añadido que  no se encuentran en otras opciones de viaje de adopción y por supuesto:

Un equipo experto y entregado.

Personas que trabaja día a día para que nada se complique.

Un equipo formado por padres y madres que saben que éste no es un viaje cualquiera.

Estamos a vuestro lado para ayudaros en todo, con el cariño, la profesionalidad, en definitiva: la atención que os merecéis.

Ejemplo costes

Transmes se ocupa de la búsqueda de los billetes,  desde el aeropuerto más cercano a vuestro domicilio, en todas las Comunidades.

Tenemos oficina en Madrid y Barcelona.

Viajar tranquilos, con el permanente colapso de los aeropuertos, es contar con alguien que te ayude en caso de retrasos, pérdida de conexiones, que cuando esto pasa, rápidamente interviene, con la mayor rápidez y eficacia posibles.

Viajando con Transmes Shui Viajes irás más tranquilo y protegido frente a los imprevistos.

El tema de los seguros: hay que tener muy claro de qué seguros hablamos. Los seguros del pago con tarjeta no protegen a tu pequeña o pequeño adoptado cuando estás en China: si viajas con Transmes sí.

Realización del visado, de los seguros, envío de la aceptación, os evitamos costes de transferencias a China, el enorme ahorro de tiempo y de nervios en todas las gestiones, la atención a todos los detalles, no sólo en el tema técnico del viaje ... podríamos seguir.

¿cuando os dicen el precio del viaje incluyen todos gastos necesarios y que al final habrá que pagar de todas formas?

Para concretar una charla informativa personalizada sobre el Viaje a China contactar con adopcion@shuiviajes.info

No dudeis en llamarnos y escribirnos atenderemos vuestras peticiones, ofreciendo toda la información y la ayuda que necesitáis, es un compromiso de Transmes.

Hacedlo también por correo electrónico, será más práctico y se evitarán esperas.

Bajad, leed el impreso de contratación  encontraréis todo el listado de servicios que incluye nuestro viaje. Leedlo sin compromiso  y si os parece bien después podréis contratad el viaje de la forma más sencilla.

Si estáis decidido a viajar con nosotros hacedlo cuanto antes, para recibir con antelación información, datos, apoyo.

 Vuestros datos se mantendrán en un fichero protegido y en cuanto la familia nos indique que ha sido asignada podremos cerrar más rápidamente los detalles del viaje.

Los datos requeridos en la solicitud, por ejemplo el nombre de la niña o la provincia china, que no se conocen hasta la asignación, se dejarán vacíos en el momento de la reserva. Nada más recibir la asignación se comunicarán a Transmes para completar el formulario.

Para concretar una charla informativa personalizada sobre el Viaje a China contactar con:

adopcion@shuiviajes.info

Viaja a China con Transmes
  • Asesoramiento en todas las fases: anterior, durante y después del viaje.
  • Reserva y emisión de billetes de avión desde el aereopuerto más cercano al lugar de residencia a China I/V a través de agencia de viaje autorizada.
  • Gestión del visado en el Consulado chino.
  • Organización de la estancia: guías de habla española que os acompañarán todos los días.
  • Estancia completa en Hoteles de 4 y 5 estrellas con desayuno incluido.
  • personal de Agencias oficiales y acreditadas en China.
  • seguimiento en la entrega del menor adoptado, trámites, visitas turísticas.
  • Reserva de día y hora en el Consulado de España en China y acompañamiento en todos los trámites.
  • Seguro de asistencia en viaje, incluído el seguro de asistencia médica para la niñas o el niño adoptado hasta 6000 euros.
  • Opcional: Seguro de cancelación por motivos graves
  • Envío cámara de foto al orfanato para que realicen fotos más recientes (cámara incluida, a los orfanatos que aceptan realizar el servicio).
  • Actualización de las medidas de las niñas/os y de su estado de salud.
  • Teléfono de ayuda y emergencia 24/7 durante la estancia en China.
  • Charlas preparatorias e informativas sobre el viaje.
  • Página web, sala chat y lista de correo esclusivos para quien contrata el viaje, con actualizaciones constantes sobre el desarrollo de la organización del viaje.
  • Descuento para los menores acompañantes de hasta 1100 euros sobre el precio de un adulto.
  • Descuentos en los futuros viajes contratados a Asesor Travel y Transmes Shui viajes
  • etc.

Siempre buscamos la mejor relación calidad/precio en todos los aspectos del viaje y estancia. El precio definitivo del viaje será indicado a la familia cuanto antes, el cálculo exacto depende varios factores, evitamos ofrecer un precio fijo que supondría un mayor coste para las familias. El pago se realiza en España en euros.

Ejemplo de costes

La rápida evolución de los costes en China, las fluctuaciones de temporada y, sobre todo, las características especiales del viaje de adopción, aconsejan realizar presupuestos siempre a medida.

El viaje organizado por Shui viajes no tiene comparación en cuanto al conjunto de servicios ofrecidos, con ninguna otra oferta.

Realizamos un acompañamiento global y a 360 grados de cada familia adoptante, desde antes de recibir la asignación hasta después de la vuelta. Nadie ofrece las mismas atenciones y cuidados.

A nivel indicativo el viaje a China de Adopción cuesta (con TODOS los servicios incluídos)  alrededor de 2900/3200 euros por adulto, y unos 1800/2200 euros por menor de 12 años que viajan desde España. Las niñas y niños adoptados menores de dos años no tiene gastos a parte seguros y tasas. Se Incluyen en este precio TODOS los servicios que se indican en el:

Impreso de contratación


Impreso de contratación

Leed con atención el impreso de contratación, seguid las instrucciones allí indicadas para enviarlo. 

Barcelona en el Carrer Aragó, 360 4rt 2na 08009 Barcelona (con Bailén) o de Madrid , C/ Núñez de Balboa 37, 4º Izda. 28001 Madrid

Nos pondremos en contacto cuanto antes para confirmar la recepción de la solicitud. Una vez rellenado y entregado el fichero os indicaremos un teléfono de atención personal.

Mientras, para aclarar cualquier duda podéis enviar un mail a:

adopcion@shuiviajes.info

Al recibir la asignación necesitaremos el Pasaporte de cada viajero, 1 foto carnet y la SOLICITUD de VISADO  firmada y rellenada en todos sus apartados. Os explicaremos cómo hacerlo y aclararemos todas las dudas.