© Grupo Transmes 2012
Quienes
Somos

Transmes NO es, ni ha sido nunca una ECAI, es decir que nuestra labor no consiste, ni puede consistir, en la intermediación entre los adoptantes y el país de origen de los adoptados.

Transmes es una empresa formada por un equipo de 12 profesionales.

Desde nuestros comienzos, hace más de 8 años, cuando nos ocupábamos principalmente de la legalización de documentos relacionados con la adopción internacional en China, el listado de servicios ofrecidos por Transmes ha crecido notablemente.

Transmes es una entidad de gestión global que ha ofrecido seguridad y tranquilidad a miles de familias, más de 6000 clientes, en estos años, que han compartido el cariño y la profesionalidad de nuestra labor.

Entidad de gestión global desea significar que no nos limitamos al frío proceso de un papeleo, a la gestión de un trámite, sino que siempre buscamos entender la necesidad del cliente, de la familia o del profesional que nos contacta, para añadir al resultado bien hecho ese detalle que hace la diferencia.

Entre las personas que formamos Transmes hay muchas mamás y papás, la mayoría adoptantes en distintos países, por lo que conocemos bien, por haberlas vivido, las necesidades e inquietudes de las familias que nos contactan por temas adoptivos.

Pero gracias a la labor realizada en estos años hemos podido adquirir una gran experiencia en trámites de interés para una clientela muy diferenciada.

No dudéis en contactar con Transmes estamos a vuestra disposición para encontrar la mejor solución posible.

 

Un poco de historia

El personal de Transmes está formado en un 80 por ciento de familias adoptantes. Quienes trabajamos en Transmes dedicamos parte de nuestro horario laboral al voluntariado, por ejemplo en SHUI, tenemos un fuerte compromiso con otras ONGs y asociaciones de familias adoptantes, y una vinculación cariñosa con AFAC, es por esta razón que siempre podréis contar con nosotros para aclarar dudas sobre trámites de adopción.

Es también por este motivo y por la larga experiencia en trámites de legalización de documentos adoptivos y organización de itinerarios en China, y pronto en otros países, que casi 6000 familias en estos años han confiado en Transmes para alguna gestión.

Más de 4000 familias, desde el año 2000, para la elaboración, revisión y legalización completa de su expediente de adopción, y desde que empezamos hace dos años, más de 1000 familias han viajado para buscar a sus peques con Transmes. Transmes dedicó importantes beneficios en los proyectos de AFAC.

Desde cuando el nombre de Transmes empezó a conocerse en el ámbito de la adopción en China, la dedicación y entusiasmo de todos nosotros, ha permitido a tantas familias vivir el proceso con serenidad, apoyo e información. La vinculación de las dos entidades y la forma en la que aplicó hizo mucho para que la asociación AFAC pasara de menos de 100 a más de 2000 familias asociadas.

La información completa y gratuita sobre todos los trámites de adopción, el cariño, la seriedad y la entrega continuan hoy, como siempre, en las oficinas de Transmes.

Acercaros a ellas, os esperamos!!


Roberto Pili - blog