Transcripción de la Prefacio

Presentamos este libro a los padres adoptantes y a sus hijos chinos, con la esperanza de que los padres cuenten estas historias a sus hijos. Sabemos que muchos de los padres adoptantes desean que sus hijos chinos continúen con la cultura y tradición china... Han creado un nudo chino en sus hijos para que conserven sus raíces... Creemos que a través de estas historias conmovedoras los niños y niñas chinos, podrán darse cuenta de las virtudes tradicionales chinas... El amor es más fuerte que la sangre. El amor actúa sin fronteras. (...) Deseamos que el libro te ofrezca no sólo el deber filial sino también purifique tu alma, que sientas el verdadero amor y entiendas mejor el camino de ser una buena persona.

Centro Chino de Adopciones

 

Un libro precioso(ver imagenes) publicado por el Centro Chino de Adopciones, en chino y en inglés, y ahora traducido al chino - castellano en esta magnifica y elegante edición

La edición en castellano-chino ha sido financiada por Transmes, gracias a la contribución económica de Transmes todos los ingresos del libro podrán destinarse a proyectos de ayuda a la infancia en varios orfanatos chinos.

El precio del libro es de 32 EUROS PVP

 

Transmes realiza una función de distribución y venta del libro, todo lo ingresado por esta entidad se destinará a proyectos de ayuda a la infancia.

Como adquirirlo:

presencialmente

en las sedes de Transmes Barcelona: de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas en la c/Aragón, 360 4º 2ª de Barcelona (entre Bailén y Paseo de S. Juan) Se acepta pago con tarjeta.

En la sede de Transmes en Madrid acordando visita por mail madrid@transmes.es

Si deseáis recibirlo en casa los gastos de envío son de 4.50 euros - de 1 hasta 5 copias -  más de 6 copias consultar precios. El envío se realiza, al recibir comprobante de la transferencia y visto bueno del banco,  por mensajería 24/48 horas con sobre protegido. No utilizamos el servicio contrarembolso

solicitándolo por mail a info@transmes.es

POR FAX: 93 270 06 15 adjuntando copia de la transferencia por 32 euros (en su caso 36.50 euros con gastos de envío)

POR teléfono al 93 265 04 49

En este caso indicad claramente en el mail o en el fax todos los datos que nos permitan enviar el libro o contactar con vosotros cuanto antes.

Es necesario antes de solicitar el libro haber realizado la transferencia: indicad el día y el banco desde el que se ha realizado dicha transferencia.

El ingreso puede hacerse en una de estas cuentas de Transmes:

 Titular Transmes

Banco Sabadell Atlántico, n. cuenta 0081 0381 90 0001131122

Bankinter: n. cuenta 0128 0507 11 0100022261

Indicad en el concepto: ANTOLOGIA y vuestro nombre.

Puede adquirirse también a través de las asociaciones colaboradoras: AFAC, AFAIC, FAMUR, AMADA , ASIA EN CASA

Las asociaciones que deseen colaborar con la venta del libro, pueden contactar con Roberto Pili por mail info@transmes.es o por teléfono al 609747590. El envío en este caso no tendrá costes para la asociación colaboradora.

 

Transmes, con cariño y profesionalidad al servicio de las familia